EMOLTV

Descubre los vehículos que dejarán de producirse en 2017

Hace poco les contábamos que la fabricación del Nissan V16 llegará a su fin el próximo año. A este modelo se suman otros tantos que también desaparecerán, es el caso de Dodge Dart, Aston Martin DB9 y BMW Z4, entre otros.

03 de Noviembre de 2016 | 12:48 | Emol
  • Los vehículos que dejarán de producirse en 2017
  • Aston Martin DB9:

    El atractivo deportivo británico dirá adiós en 2017 tras 13 años de buenos momentos. Sus últimas unidades fueron lanzadas con el emblema "Last of 9". Dará paso a su sucesor, el DB11, un vehículo más vanguardista y que refleja el avance tecnológico que tendrá la firma inglesa.

  • Dodge Dart:

    Como parte de una reestructuración de productos, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) comenzó el 2016 diciendo que dejaría de producir este icónico vehículo. La última versión que se vio fue en 2013.

  • Chrysler 200:

    Al igual que con el Dart, el 200 dejará de ser fabricado como parte de una medida que busca liberar los recursos de producción destinados a la creación de ambos modelos y así incrementar la de autos más populares de Jeep, por ejemplo.

  • Land Rover Defender:

    Luego de 68 años de presencia, este legendario modelo se despide, tras haber producido más de dos millones de unidades. Dentro de las cualidades con las que contaba este modelo, se encontraban la versatilidad y el estilo con el que enfrentaba las aventuras que se le imponían.

  • Nissan Tsuru (V16):

    El próximo año la marca japonesa pondrá fin a la producción de este clásico vehículo. Pese a que la marca no se ha referido formalmente a esta medida, los motivos serían la escasa seguridad que presenta el vehículo actualmente.

  • Dodge Viper:

    En 2015 se anunció su despedida, aunque este año la marca norteamericana lanzó cinco ediciones especiales para decir adiós. Pese a sus 25 años de existencia, FCA deja su fabricación por malas ventas y altos costos en la producción.

  • Chrysler Town and Country:

    Los últimos dos años se ha instalado la tendencia por los SUV alrededor del todo el mundo. Eso ha causado que los Minivans pierdan territorio, por lo que ya no serían modelos relevantes en todos los mercados. Es por eso que sale este modelo norteamericano, el que será reemplazado por la Pacífica, que será presentada en 2017, que combina las cualidades del Grand Caravan con las de la Town and Country.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?