EMOLTV

¿Sabías que el auto es un lugar con alta connotación sensual?

Así lo reveló una encuesta realizada por Citroën en Europa. El estudio determinó que una persona promedio pasa poco más de cuatro año arriba de un vehículo durante su vida y que en ese periodo se besa más de 2.400 veces y tiene, al menos, cuatro relaciones sexuales.

08 de Noviembre de 2016 | 09:33 | Emol
imagen
Shutterstock
La marca de los chevrones hizo un sondeo denominado "Our lives inside our cars" en siete países europeos: Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Reino Unido. El objetivo estaba en saber cómo se vive, siente y qué hace la gente arriba de los autos. Para ello participaron 500 personas mayores de 15 años.

Esta encuesta reveló detalles importantes sobre la experiencia al interior de los vehículos, como que los automóviles son lugares con fuerte connotación sensual, hecho que queda reflejado en las 2.432 veces que besan y en las cuatro ocasiones que hacen el amor los europeos arriba de un coche.

Además, cuatro años y un mes es la cantidad de veces que pasan arriba del vehículo a lo largo de su vida; dos años y nueve meses conduciendo y un año y cuatro meses como pasajero. En el total, dos años y un mes se ocupa con la familia y amigos.

Cantar durante los trayectos también es algo habitual y según la encuesta hecha por Citroën, durante sus vidas los europeos cantan en los autos alrededor de 3.917 veces. Otra de las actividades que realizan arriba del vehículo son: lo utilizan como extensión del baño, ya que se peinan, maquillan y afeitan en unas 1.234 oportunidades. Comen aproximadamente 2.050 veces, ríen en 170 y lloran en 59 ocasiones a lo largo de la vida.

¿Te sientes identificado con alguna de estas actividades en el interior de tu vehículo?
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?