EMOLTV

Fotos: Los vehículos que Donald Trump deberá dejar para llegar a la Casa Blanca

Para nadie es un misterio que el millonario y ahora presidente electo de EEUU es un amante de los autos. Sin embargo, para el 20 de enero de 2017, cuando asuma el máximo cargo, tendrá que dejar de lado sus modelos y usar el Cadillac Presidential Limousine. Acá te mostramos cuatro de sus máquinas preferidas.

09 de Noviembre de 2016 | 13:02 | Emol
  • Los modelos que Donald Trump deberá guardar
  • Chevrolet Camaro Indianápolis 500 Pace Car

    En 2011 Trump fue escogido para conducir el auto de seguridad de una de las carreras más importantes en Norteamérica, Indianápolis. La decisión causó polémica por parte de los asistentes que no se explicaban el motivo de esta medida. Cuando llegó el momento de realizar la vuelta al circuito, el nuevo presidente de Estados Unidos no pudo llegar por problemas con su agenda, pero de todas formas recibió al Camaro Pace Car.

  • Mercedes SLR McLaren

    Este sería el modelo con el que más se ha visto conduciendo a Donald Trump por las calles de Nueva York. Lo habría adquirido en 2003 con un tierno rosetón de regalo en el techo. El modelo que está considerado como un súper deportivo, posee un motor V8 de 5.440 cc empujado por 626 caballos de fuerza.

  • Lamborghini Diablo

    Compró este deportivo italiano en 1997 y eligió que su carrocería fuese de color azul Le Mans. Ese año fue el único que se fabricó en ese color. En su interior combina una tapicería de cuero blanca y negra. Posee un conjunto motor V12 de 5.7 litros que eroga 429 HP.

  • Rolls Royce Phantom

    Elegante y sobrio es el vehículo inglés que Trump eligió para momentos más especiales. Este sería el más apto para que el nuevo presidente se trasladara. Recordemos que este fabricante de automóviles es el preferido por la Reina Isabel II, incluso este mismo modelo. Claro que el del millonario no cuenta con los sistemas de seguridad necesarios y dignos del máximo cargo de un país y tampoco refleja la importancia de las compañías automotrices estadounidenses.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?