EMOLTV

Conoce la moto que jamás se vuelca

Lit Motors la llama C-1 y la propone como el transporte del futuro. Se trata de una motocicleta eléctrica que se compone de dos plazas y su precio se aproximaría a los 24 mil dólares.

14 de Noviembre de 2016 | 08:30 | Emol
Daniel Kim es el fundador de Lit Motors y creador de la motocicleta que no se vuelca. Ni si quiera en un choque contra autos. Además, es eléctrica por lo que su apuesta es bastante atractiva para el transporte futuro, ya que la contaminación y congestión en el mundo crece cada día más.

Fue justamente por eso que Kim pensó y creó esta dos ruedas ecológica. Él estudió biología y abandonó su carrera y se fue a trabajar en un taller mecánico. Luego, se fue a viajar por el mundo durante un año, alcanzando a recorrer 106 países. A su regreso, ya contaba con una idea fija, construir a la C-1, como ha sido denominada.

Y es que en su recorrido pudo ver que la dos ruedas es muy utilizada, por lo que sería útil incluir el factor ecológico y de seguridad en este sistema de transporte. Al licenciarse de diseño, Daniel Kim creó un prototipo a escala de una moto con habitáculo y que era empujada con un bloque eléctrico y con giroscopios que evitan que se vuelquen. Esto hace que las dos ruedas sean mucho más seguras.

Aún no han sido revelados los detalles finales de la C-1 de Lit Motors, pero se estima que su valor alcanzaría los 24 mil dólares.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?