DFSK, marca de origen chino representada en Chile por Indumotora, agregó a su portafolio un nuevo furgón de reparto urbano denominado K05S. Con este, suma 12 modelos de vehículos comerciales livianos.
Este nuevo modelo, perteneciente a la Serie “K”. tiene un volumen de carga de 4,1 metros cúbicos y una capacidad de carga de 820 kilos. Destaca su maniobrabilidad, muy adecuada para espacios citadinos estrechos, con un radio de giro de 9,8 metros.
Está propulsado por un nuevo motor denominado DK12, de 1.240 cc, que desarrolla una potencia de 87 hp, con un torque de 109 Nm. Viene equipado con cadena de distribución, lo que representa mayor seguridad de operación que aquellos con correa. Este motor posee inyección multipunto, apertura variable de válvulas y múltiple de admisión de resina plástica.
El acceso a la carga consiste en dos puertas laterales deslizables y el portalón trasero. Las dimensiones de la sección de carga son 2.360 mm de largo, 1.320 mm de alto y 1.330 mm de ancho. La cabina está separada del espacio de carga con una reja metálica.
Sus precios parten en $ 4.490.000.