EMOLTV

Ya están en Chile el Ignis 2017 y el renovado S-Cross

Suzuki estrenará la nueva generación del Ignis la próxima semana. Mientras que el renovado S-Cross será lanzado a mediados de diciembre.

17 de Noviembre de 2016 | 18:31 | Emol
Mientras Suzuki Chile realizaba una inducción para su fuerza de ventas en Casapiedra (Vitacura, Santiago), pudimos conocer los próximos estrenos de la marca japonesa para nuestro país.

Se trata, por un lado, de la nueva generación del Suzuki Ignis que será dada a conocer la próxima semana y que revelará un “jugado” diseño exterior e interior, con toques claramente pensados para el público juvenil.

El Ignis, que fue estrenado mundialmente en septiembre en el Salón de París, llega desde Japón con una apariencia de SUV pequeño. Está construido sobre una nueva plataforma que promete mayor espacio interior y un maletero con más capacidad.

En el exterior destacan la línea blanca que envuelve a los grupos ópticos frontales junto con la parrilla, y las luces led que recorren las periferias de los focos.

Otro punto importante son los rieles en el techo y las llantas con grandes pasos de rueda.

En el interior destaca la pantalla táctil de la consola central que recuerda inmediatamente a un tablet. Desde esta pantalla se puede controlar todo el sistema de infoentretenimiento.

Por otro lado, pudimos apreciar las nuevas líneas del S-Cross que, de acuerdo con los ejecutivos de Suzuki, comenzará a comercializarse a mediados de diciembre en nuestro país.

Según informaron, comparte muchos elementos mecánicos y estéticos con su hermano Vitara.

En el exterior del S-Cross sobresale la nueva apariencia frontal. Sobre todo en su parrilla cromada formada por 10 líneas verticales. Los focos, en tanto, son algo más alargados que en la versión anterior.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?