EMOLTV

Ducati adelanta sus novedades para 2017

El fabricante presentó en el Salón de Milán Eicma 2016 la nueva Super Sport, dos nuevas versiones de la ondera Scrambler, la Multistrada 950, dos nuevos modelos Monster y la esperada 1299 Superleggera.

21 de Noviembre de 2016 | 12:38 | Emol
En el Salón de Motocicletas italiano por excelencia, el de Milán Eicma, Ducati exhibió sus novedades para 2017.

En la muestra destacó la Desert Sled, cuyas aptitudes para off road fueron mejoradas con llantas de 19", rejilla para proteger el faro, guardafangos elevados, nuevo sistema de escape doble silencioso, disco delantero de frenos de 330 mm con pinza Brembo y frenos ABS Bosch, mientras su motor es bicilíndrico.

También se reveló la Cafe Racer, que innova en su estética tradicional y filosofía asumiendo una ornamenta más británica.

Por su parte, la Ducati 1299 Superleggera de 2017, lleva este apellido por su escaso peso, de solo 160 kg, gracias a su confección en fibra de carbono, se posiciona como la más ligera y potente fabricada jamás por la marca italiana, destacando una producción de tan sólo 500 unidades. La cilindrada es de 1.285 cc con una gran potencia de 215 cv.
A la familia de las Monster también se incorporan nuevos integrantes. La versión 1200 S llega en el 2017 adaptada a la norma Euro 4, con diseño de líneas atrevidas e innovaciones electrónicas. Cuenta con modos de conducción, frenos ABS con asistencia inteligente en curva y control de tracción. Posee, además, llantas en forma de "Y", guardafangos frontal fabricado en carbono y faros intermitentes LED, entre otras novedades.

Más anuncios


La Monster 797 expande la gama de nuevas opciones de la marca, siendo ésta un modelo más juvenil. Cuenta con escape con silenciador de salida única, horquilla invertida Kayaba, amortiguadores Sachs, frenos de dos discos de 320 mm y llantas de 17”.

Asimismo, el modelo Super Sport aparece con un motor Testastretta 11° de 937 cc, liberando una potencia de 113 cv a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kgm a 6.500 rpm, de los cuales el 80% ya disponible a 3.000 rpm. Su perfil aerodinámico se realza gracias a la tecnología Daytime Running Light, que aporta también un aspecto afilado al frontal de la moto.

Continuando con los anuncios, se presentó también la Multistrada 950, que cuenta con faros alógenos y frontal led, pantalla ajustable y asiento estrecho a la altura del depósito de 840 mm. Esta versión tiene 4 tipos de manejo: Sport, Urbana, Enduro y Touring, con un motor Testastretta de 937 cc. Sus llantas son de aleación de 17” con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II, sistema de seguridad Ducati Safety Pack y frenos ABS.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?