EMOLTV

Galería: Lo mejor de la carrera de autos locos de Santiago

Revisa las mejores fotos que dejó el segundo paso de los autos locos por Chile. Volvieron y lo hicieron de manera épica. Red Bull Soapbox Race tuvo su segunda edición en Chile y había que retratar su paso por la pista de Talinay con Álvaro Casanova.

28 de Noviembre de 2016 | 18:12 | Emol

Cerca de 20 mil personas disfrutaron este domingo de la segunda versión chilena de Red Bull Soapbox Race, la divertida carrera de carros que se efectuó en la comuna de La Reina en Santiago y que retó a 42 entusiastas equipos a convertirse en diseñadores, ingenieros y pilotos de sus propios “autos locos”.


Fue una divertida jornada familiar que provocó risas entre los asistentes, debido a las complicadas maniobras realizadas por los pilotos en las largas bajadas y los distintos obstáculos repartidos en los más de 400 metros de pista.


El ganador del segundo Red Bull Soapbox Race fue el equipo “Calcetín con Rombosman” que encantó al público asistente y a los jueces con su divertido carro creado en honor al programa “31 Minutos”. Provenientes de Santiago y Puerto Varas, los cinco competidores tendrán como premio, la posibilidad de viajar a presenciar una carrera de Fórmula 1 en Spielberg, Austria.


El segundo lugar fue para el equipo “Team Valhalla”, quienes destacaron con su carro inspirado en un barco Vikingo. Ellos tendrán la posibilidad de vivir una experiencia en el Stoke Cars de Brasil, una de las principales carreras de automovilismo de velocidad más importantes de Sudamérica.


Completando el podio, el tercer lugar fue el equipo “El Moai”, quienes se lucieron con su creatividad y energía, ya que tuvieron varias dificultades en el camino. Por su medalla de bronce, los jóvenes podrán compartir una experiencia sorpresa junto a uno de los atletas Red Bull.







Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?