EMOLTV

Chery renueva e incrementa las versiones del Tiggo 3

El más exitoso modelo de la marca china presenta cambios sutiles por fuera, pero muy radicales por dentro. Incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas.

30 de Noviembre de 2016 | 09:24 | Emol
Chery, una de las marcas chinas de presencia más larga en el país, actualizó su SUV Tiggo 3 y con ello amplía las opciones para el creciente número de clientes ávidos por este tipo de vehículos.

La gama Tiggo es de gran importancia para Chery, pues la suma de las ventas del Tiggo, Tiggo 3 y Grand Tiggo, representa el 45% de las ventas proyectadas por la marca para 2016; es decir, unas 1.500 unidades.

Mientras que en el exterior las novedades son más bien sutiles, con una ma´scara que terminaciones negras brillantes, nuevo diseño de llantas y unos pocos retoques más, la verdadera renovación del Tiggo 3 está en el interior.

Todo el panel frontal fue reemplazado por uno que no solo tiene mejores materiales, sino que además alberga una gran pantalla táctil de 8 pulgadas en la versión más equipada.

Nuevos detalles interiores


También hay un nuevo diseño de butacas, volante multifunción con control crucero y comando para radio y MP3, así como computador de viaje. Cuando se dispone de la mencionada pantalla, se incluye además un nuevo sistema de infoentretenimiento con sistema Mirror Link para celulares con sistema Android, así como también cámara de retroceso, conexión a bluetooth con manos libres, además de conexión USB y para Ipod.

El instrumental también es diferente. Si bien sigue siendo análogo, la disposición de los mismos es nueva, mientras que la pantallita del computador de viaje es más amplia y tiene mejor gráfica.

Se puede contar también con decoraciones rojas en los interiores de puertas, salidas de aire y costuras de los asientos. Estos últimos pueden combinar tela y “ecocuero”.

Hugo castro, gerente general de Chery Chile aclaró que con la llegada de esta versión renovada del Tiggo 3 no cesa la venta del anterior. Lo que ocurre ahora, explica, es que el Tiggo 3 previo agrega el apellido GL, en tanto el renovado suma dos versiones adicionales, llamadas GLS y GLX, diferenciadas básicamente por la pantalla de 8 pulgadas (y todo lo asociado a ella), presente únicamente en la GLX.

En lo mecánico no hay cambios. El motor sigue siendo el mismo de 1,6 litros y 125 caballos.

El Chery Tiggo GLS llega a un precio de $8.490.000 y el GLX a $8.990.000

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?