EMOLTV

EuroNCAP define al mejor de su clase 2016

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos este año probó 22 automóviles y como ya es costumbre, eligió a los más destacados según el resultado de las pruebas realizadas.

15 de Diciembre de 2016 | 12:17 | Emol
Todos los años la EuroNCAP realiza el premio Best in Class (Los Mejores de su Clase), donde premia a tres categorías. En 2016 hizo evaluaciones a más de 20 vehículos, entre los que efectuó la votación.

En este contexto, el elegido como Mejor Familiar Grande es el Toyota Prius, obteniendo un 92% de valoración en ocupante adulto, 82% en ocupante infantil, 77% peatón y 85% en asistencia en seguridad.

Como Mejor Familiar Pequeño, el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, premió al Hyundai Ioniq que consiguió 91% en ocupante adulto, 80% en ocupante infantil, 70% peatón y 82% en asistencia en seguridad.

Una de las categorías más importantes, debido al aumento en las ventas de este segmento, es el Mejor SUV Pequeño. El ganador fue el Volkswagen Tiguan con 96% en ocupante adulto, 84% ocupante infantil, 72% peatón y 68% de asistencia en viaje.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?