EMOLTV

Chevrolet presentó en Chile el nuevo Cruze hatchback

La marca de General Motors lanzó la versión 5 puertas del Cruze que destaca por su importante nivel de equipamiento y por sus trazos deportivos. Su precio partirá en $14.490.000.

21 de Diciembre de 2016 | 12:06 | Emol
Chevrolet cerró un año cargado de lanzamientos -12 en total- con la presentación de la nueva generación del Cruze Hatchback.

En su apariencia el vehículo conserva los atractivos toques estéticos que alcanzó antes el Cruze sedán, pero agrega trazos más aerodinámicos y deportivos, sobre todo, en la parte posterior del vehículo. Además conserva el confort del modelo de tres cuerpos.

Pese al tamaño del vehículo cuenta, de todos modos, con un maletero con un nada despreciable volumen de 317 litros.

El Cruze HB trabaja con un motor turboalimentado de 1,4 que entrega una potencia de 153 caballos de fuerza a las 5.000 rpm y un torque máximo de 245 Nm disponible a las 2.000 revoluciones. Se trata de un motor de última generación construido en aluminio.

El vehículo se comercializará en dos versiones, ambas con cajas de 6 velocidades (mecánica y automática).

Con respecto al equipamiento estándar del vehículo, dispone de control de tracción y estabilidad, climatizador, cuatro airbags (frontales y laterales), cámara de retroceso y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla de 7 pulgadas.

Este último se integra fácilmente con Apple Carplay y Android auto, por lo que se puede estar conectado en todo momento con la vida digital, sin descuidar la seguridad de los pasajeros.

"El All New Chevrolet Cruze Hatchback pretende sorprender a todos debido a su diseño y equipamiento. Es un auto que está creado para las personas de hoy, con tecnología, conectividad y la mejor performance, por lo que esperamos que tenga una gran acogida de parte de los chilenos", explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

El nuevo Chevrolet Cruze estará disponible en nuestro país en un precio que partirá en $14.490.000.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?