EMOLTV

Ford estrenará el Mustang Híbrido en 2020

El anuncio de la firma del óvalo fue acompañado con que el muscle car tendrá la potencia de un bloque V8 que tendrá mayor torque desde bajas revoluciones.

05 de Enero de 2017 | 10:07 | Emol
imagen
Seguramente los más fanáticos no estarán de acuerdo con esta noticia, ya que para algunos los automóviles híbridos pierden la rudeza.

Sin embargo, Ford entregó el anuncio de que 13 de sus modelos pasarán a ser eléctricos. Entre ellos el que más impactó fue el Mustang que estrenará una versión híbrida para 2020.

El mítico musculoso de la marca estadounidense será construido en la planta de Flat Rock en Michigan. Al comienzo sólo estará disponible para América del Norte, aún no se anuncia cuáles serán los otros mercados que contarán con este modelo.

Pese a que Ford no quiso entregar mayores detalles sobre la variante híbrida del Mustang, sí confirmó que estaría dotado de un motor tan potente como un V8 y con mayor capacidad de torque desde bajas revoluciones.

Los otros integrantes de la familia


Junto con el anuncio del Ford Mustang Híbrido, el fabricante también aprovechó de confirmar que hasta 2020 integrará a 13 vehículos eléctricos: Ford F-150 Hybrid disponible para Oriente Medio y Norteamérica, la Transit híbrida enchufable para el mercado europeo, un par de modelos policiales híbridos y un SUV completamente nuevo y eléctrico, que otorgaría 500 kilómetros de autonomía.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?