EMOLTV

El Chevrolet Tracker recibe inyección de equipamiento

El modelo recibe su primera actualización desde que fuera lanzado en 2013. Las mayores transformaciones van por el lado del equipamiento de confort.

20 de Enero de 2017 | 12:33 | Emol
Chevrolet continúa agitando el mercado con una muy rápida actualización de su gama. Esta vez es el turno del Tracker, el SUV levantado sobre una plataforma de segmento B y que es el best seller de la marca en este segmento.

La renovación parcial del modelo le permitirá a la marca del corbatín pelear con dureza en uno de los nichos de mercado de competencia más dura. El segmento SUV B representa un tercio de las ventas de todos los vehículos de este tipo en Chile y ha venido creciendo vigorosamente durante los últimos años.

Las novedades incluyen cambios fundamentales en su frontal, que ahora incorpora una doble grilla frontal cromada y faros halógenos con luces led. El exterior completa sus cambios con la adición de llantas de 18 pulgadas de serie (antes eran opcionales en la versión cúspide).

Cambios internos


El interior también fue notablemente modificado. Hay nuevas terminaciones de cuero, Smart Key con botón de encendido, un nuevo tablero de instrumentos que incluye una pantalla digital a la derecha de los indicadores principales. A esto se suman el control de radio al volante, velocidad crucero y computador a bordo.

No hay cambios en materia de motores. Sigue como única opción el Ecotec de 1,8 litros y 140 hp, mientras que la caja de cambios puede ser una manual de 5 velocidades o una automática de 6, dependiendo de la versión.

A propósito de versiones, se agregó una nueva variante de la LT, por debajo de la LT Full, que como esta posee sistema de tracción integral, pero algo menos de equipo.

El infoentretenimiento queda a cargo del ya conocido sistema MyLink, que permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular mediante la integración de Apple CarPlay y Android Auto.

En seguridad, la versión de entrada, por la cual hay que desembolsar $12.190.000, ofrece solo el mínimo legal, lo que no incluye frenos ABS. Por contraste, la versión tope de la gama, la LT AT full, que cuesta $15.790.000, incluye media decena de airbags, los frenos ABS, y detalles destacables como el dispositivo de alerta de punto ciego, asistente de tráfico cruzado, control de estabilidad y cámara de retroceso.

Las ambiciones de Chevrolet son vender hasta 270 ejemplares por mes (el Tracker anterior se vendía a un ritmo de 180 unidades mensuales como promedio).

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar