Ambos vehículos tiene detalles estéticos y técnicos que mejoran su rendimiento.
Toyota se ha tomado muy en serio a su gama de vehículos TRD (Toyota Racing Development). Por eso ahora, en el Salón de Chicago, se presentan las Sequoia y Tundra con este paquete que, debemos mencionar, no es puramente estético, sino que agrega suspensiones reforzadas para salir del pavimento, atributo especialmente relevante para los clientes de TRD.
Ambas reciben una actualización general para 2018, con nuevos sistemas de asistencia a la conducción como lo son alertas de cambio involuntario de carril y pre-colisión. La Tundra TRD Sport echa mano de barras estabilizadoras específicas desarrolladas por TRD y amortiguadores firmados por Bilstein.
Estéticamente además, se añade a la oferta una toma de aire en el capó, llantas de aluminio de 20 pulgadas, parrilla de panal, gráficos TRD en los costados y pomo de palanca de cambios especialmente diseñados.
La Sequoia, por su lado, echa mano de los mismos amortiguadores Bilstein y llantas especialmente desarrolladas de 21 pulgadas de diámetro. También se suman los detalles TRD en la carrocería para distinguirla de las Sequoia convencionales.