Un poco borrosa, pero por ahora es una de las pocas imágenes del nuevo DS7 Crossback.
Citronfeng
La nueva marca premium del Grupo PSA Peugeot Citroën, DS, podría marcar la entrada de la compañía al mundo de los SUV gracias a un nuevo vehículo que presentarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, dentro de un mes.
Preliminarmente, el modelo tendría el nombre de DS7 Crossback y llegaría al mercado para competir con modelos del calibre del Audi Q5 o Mercedes GLC.
Este nuevo vehículo contará con un estilo muy deportivo sin olvidar que el segmento se caracteriza por ofrecer la mejor de las calidades. El reto es complicado para la marca, pero se sabe que el Grupo PSA es capaz de cumplir con las expectativas al entrar en uno de los segmentos más competidos actualmente.
Por ahora no hay imágenes oficiales del modelo, pero el sitio web Citronfeng publicó varias fotos espía cuando lo pillaron en una calle de Francia. Por lo que se aprecia, el modelo no es nada revolucionario en términos estéticos y lo más seguro es que comparta la plataforma de los Peugeot 3008 o 5008.
Se supone que los motores que utilice sean en su mayoría los que ya se pueden encontrar en el DS5, aunque la opción para una versión híbrida no está descartada.