EMOLTV

Kia adelanta el debut mundial del Morning

La firma surcoreana reveló los detalles e imágenes del citycar previo a su estreno mundial en Ginebra. Para el mercado nacional, su debut sería en marzo.

17 de Febrero de 2017 | 12:45 | Emol
Ginebra 2017 tiene expectantes y ansiosos a todo el mundo automotor global, ya que desde hace años que ha sido catalogado como el escenario más importante para que las marcas den a conocer sus novedades.

Por eso Kia quiso adelantarse a lo que será el Auto Show suizo en marzo y reveló los detalles y fotografías del nuevo Morning.

Dentro de las principales novedades, la tercera generación del citycar cuenta con un diseño más audaz, fresco y con mayor carácter. En su interior aumentó el espacio para brindar mayor comodidad a los pasajeros.

Además, en el habitáculo la tecnología será protagonista, ya que en el panel central destaca una pantalla táctil flotante, conexión para teléfonos Android y Apple, entre otros.

El nuevo Kia Morning tendrá la opción de alojar a tres motores de gasolina, incluyendo el nuevo turboalimentado de 1 litro con inyección directa. Éste será el propulsor más potente que haya equipado este modelo.

"El Morning es uno de los modelos más vendidos de Kia en todo el mundo. Nuestros clientes nos han dicho que les gusta el diseño. Aman su funcionamiento, dimensiones compactas para la conducción en la ciudad, y el alto nivel de equipamiento disponibles", declaró Michael Cole, director de operaciones de Kia Motors Europa.

"Este nuevo modelo conserva estos puntos fuertes, y ahora ofrece un nuevo nivel de dinamismo y rendimiento, así como la introducción de las últimas tecnologías para la conectividad en el auto y una mayor seguridad. Por estas razones, estamos seguros de que el nuevo Morning nos ayudará a construir aún más nuestro perfil y la cuota de mercado en este segmento muy competitivo", sentenció el ejecutivo.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?