EMOLTV

MG actualizó sus modelos

Morris Garages renovó al MG GT y al MG 3. Tanto el sedán como el hatchback, respectivamente, integraron mayor equipamiento y atractivo a sus líneas.

18 de Febrero de 2017 | 12:33 | Emol
imagen
Para el 2017 MG quiso comenzar el año con modelos más atractivos y estilosos. Por eso es que actualizó a dos de sus modelos más reconocidos: el MG GT y MG 3.

El primero es un sedán del segmento C de aspecto deportivo. Mejoró su apariencia, pero también su interior, ya que incorporó una pantalla táctil de 7'' con sistema Inkalink que permite conexión bluetooth y de teléfonos inteligentes. A todo este equipamiento se sumó cámara de retroceso y volante multifunción.

Así, el MG GT está disponible con cuatro alternativas de motor, dos con transmisión manual y dos con automática. Dos de los propulsores son turboalimentados con inyección directa. Su precio inicial es desde $7.190.000.

Mientras que al MG 3, también le agregaron tecnología enfocada a la conectividad, como el sistema bluetooth. En estética, agregó luces día (led) en los focos delanteros. El juvenil hatchback se encuentra en dos versiones, 1.5 y 1.5 comfort plus, desde $5.990.000.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?