Esta limusina se fabricó en 1988.
Resulta que cuando Donald Trump subía los primeros peldaños en su carrera de inversionista millonario, trabajó con Cadillac en el diseño de una limusina especial de la que se construyeron solo 2 ejemplares.
Y ahora una está a la venta disponible al mejor postor, según indica el sitio web Exchange and Mart.
Según la publicación, esta joyita del mundo del automóvil valorada en 50.000 libras esterlinas, equivalente a unos US$61.500, tiene 72.000 kilómetros en su marcador y ha sido empleada con el máximo cuidado y cariño por cada uno de los cinco dueños que ha tenido desde que fuera fabricada. La valoración en libras se debe a que el modelo será rematado en el Reino Unido.
Entre su equipamiento, se incluye un fax, una picadora de papeles y un reproductor de cintas VHS. Por supuesto, los asientos son de cuero, tiene recubrimientos de maderas finas y un bar.
Se fabricó en 1988 y, con un bloque motor de cinco litros de cilindrada y una caja de cambios automática, forma parte de la exclusiva producción de dos unidades fabricadas por la empresa estadounidense, que en un principio esperaba ampliar la serie a 50 piezas.
Inicialmente se suponía que Trump adquiriría las 50 unidades para revenderlas posteriormente. No está precisada la fecha del remate, pero dado lo especialmente conocido que se ha vuelto Trump recientemente, es muy probable que el precio de remate se eleve muy por encima de las 50 mil libras iniciales.