Lamborghini ya está entusiasmando a sus seguidores con lo que será la presentación del nuevo Huracan, el súper deportivo más extremo, según la firma.
Y claro, en las imágenes que se pueden ver en el teaser que adelantó el fabricante italiano, se puede ver la performance del modelo nada menos que en el circuito de Nürburgring.
Pero este video fue hecho para que el protagonista fuese la "Activación Aerodinámica de Lamborghini (ALA). Esta tecnología mejora y administra la carga aerodinámica mediante pequeños motores eléctricos.
El estreno mundial del Lamborghini Huracan Performante será en el Salón de Ginebra, pero la firma adelantará los detalles el 1 de marzo. Mientras nos podremos quedar con el video.