La combinación futbolistas y automóviles deportivos es una fórmula que funciona a la perfección según nos hemos dado cuenta.
En este caso, Cristiano Ronaldo estrena su nuevo vehículo, un Bugatti Chiron, uno de los últimos modelos de la firma francesa que es capaz de desarrollar 1.500 caballos de fuerza.
Para cerrar el acuerdo con el futbolista del Real Madrid, la marca lo invitó a que se pusiera detrás del volante del deportivo y así lo conociera en pista. Es por eso que fue hasta un circuito y comprobó lo último en tecnología de Bugatti.
Esa experiencia fue grabada en un video donde se puede ver la satisfacción de Cristiano Ronaldo en su expresión facial. Es por eso que al final del teaser, el futbolista llega a una simulación de lo que sería su garage, en el que sólo se encuentran modelos espectaculares.
Sin embargo, y luego de haber probado el Bugatti Chiron, al delantero no le queda más que pedir perdón al resto de los deportivos. Así da por entendido que ahora su favorito es el nuevo modelo de la casa francesa.