Bentley presentará en el Salón de Ginebra su Bentayga Mulliner, una edición que eleva todavía más el listón del lujo en el mundo de los SUV exclusivos.
La división de personalización de Bentley, Mulliner –conocida por su herencia y trayectoria en la artesanía automovilística-, creó una nueva edición limitada de este premiado SUV y que lleva el concepto del superlujo a un nuevo nivel.
Su nuevo interior y exterior, incluyendo el opcional de contar con un trabajo de pintura doble tono, llantas únicas de 22”, el refrigerador para botellas y el nuevo concepto de revestimiento, vienen a complementar el diseño del Bentayga.
El modelo estrena una motorización W12 de 6 litros, que combina eficiencia y refinamiento con altísimo niveles de poder y torque. Con 608 ps y 900 Nm, alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos, y entrega una velocidad máxima de 301 km/h. De acuerdo a Bentley, este Bentayga es el SUV más rápido del mundo.
Con una producción limitada, considerando su compleja naturaleza artesanal, este nuevo estandarte de Bentley estará disponible para su adquisición en Julio de 2017 para Europa.
El Bentley Bentayga Mulliner que se presentará en el Salón de Ginebra contará con una incrustación única en su frontal que representa la impresionante gama Monte Rosa, todo en un exquisito trabajo artesanal en madera.