EMOLTV

Llega a Chile el Kia Morning 2017

El modelo que acaba de ser estrenado mundialmente en Ginebra, ya se encuentra en el país en un formato completamente nuevo.

14 de Marzo de 2017 | 10:24 | Emol
Más amplio, cambios en el diseño y mayor tecnología son los principales atributos con los que se presentó esta mañana el nuevo Kia Morning en Chile.

Con un recorrido desde Santiago hasta la V región el citycar de la firma coreana quiso demostrar sus novedades de esta su tercera generación.

Al mercado local el Kia Morning se presenta en dos motorizaciones: 1 y 1,2 litros. Además de la versión GT-Line que se suma a la gama, entregando una opción más premium, con llantas de 15'' de otro color, neblineros que adoptan otra forma, luces de posicionamiento y traseras led. Además, esta variante incluye radio con pantalla táctil de 7''con cámara de retroceso.

Mientras que en el diseño, a simple vista se dejan ver detalles del cambio al que ha sido sometido. Como los retoques que muestra en la cara, donde la parrilla y grilla han sido transformadas para aportar mayor frescura y modernidad al aspecto del vehículo coreano. Alrededor de su cuerpo, el Morning presenta unas líneas que le hacen lucir una figura más esculpida y, a la misma vez, una sensación de amplitud exterior.

En el habitáculo la evolución de uno de los vehículos más exitosos de Kia en el mundo es evidente. El habitáculo es más moderno y cuenta con elementos tecnológicos, como la nueva radio con pantalla flotante y bluetooth, control de audio al volante, entre otros. Y el maletero aumentó su capacidad, pasando de 200 a 255 litros. Cifra que es muy óptima para un modelo de su segmento.

Progreso en seguridad


Además de la estética y la tecnología interior, también es relevante destacar la evolución que presenta el recién llegado Kia Morning, ya que su estructura está hecha en 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHHS), lo que se traduce en 12% más que el modelo anterior.

Además, de serie incluye sistema de frenos ABS y doble airbag delanteros, y en otras versiones incorpora sensores de retroceso.

Así, el nuevo Kia Morning se integra al mercado nacional desde abril a un precio aproximado desde $6.500.000.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?