Sólo se fabricarán 200 ejemplares de esta edición especial del DS3.
Si algo tiene DS Automóviles es creatividad para presentar y crear sus productos. Y es que siempre están inventando nuevas versiones.
Ahora han lanzado al DS3 Inés de la Fressange, que se suma a las ya presentadas Givenchy, Black Especial, entre otras.
La edición limitada tendrá unas 200 unidades y el diseño de este modelo ha sido inspirado en la moda francesa. Una de las cualidades es que se presenta en dos versiones: cabrio y cerrada.
Dentro de lo que más destaca el DS3 Inés de la Fressange es su carrocería que cuenta con un tono azul encre que hace una combinación con el techo blanco. El descapotable mezcla la carrocería con un negro perla y azul infiniti para la capota. Las dos variantes cuentan con llantas especiales de 17'' que otorgan un efecto diamante.
Además, el interior del modelo francés cuenta con asientos con tapiz de cuero granulado, costuras blancas, panel central de color rojo, entre otros elementos.
Con respecto al aspecto técnico, tendrá los disponibles a los motores 1,2 e-THP capaz de producir 110 y 130 cv; el 1,6 THP que genera 165 cv. También tendrá opción diésel de 1,6 BLueHDI con 100 y 120 cv.
El valor inicial de la versión limitada del DS3 Inés de la Fressange superaría los $17 millones (24.700 euros).