Scania inaugura sucursal en Rancagua

Con una inversión de US$1,5 millones, el local cuenta con un taller de 630 m2, capaz de atender seis camiones de manera simultánea y 200 m2 de oficinas. Permitirá atender el parque de 650 camiones y a los 100 clientes de la zona.

10 de Abril de 2017 | 13:26 | Emol
Más de 250 invitados acudieron a la inauguración de la sucursal número 15 de Scania en Chile. En el evento se presentó al equipo que abarcará a los clientes desde San Francisco de Mostazal hasta la zona de San Fernando, compuesto de cuatro administrativos, tres mecánicos y un vendedor.

Con esto, Scania Chile aumentó su presencia con diferentes puntos a lo largo del país, añadiendo cuatro nuevas sucursales en menos de dos años, evidenciando un crecimiento en el rubro, en el cual se posiciona con una participación cercana al 13% en 2016.

"Escogimos inaugurar nuestra nueva sucursal en la ciudad de Rancagua por el crecimiento e importancia del parque Scania en la zona. El principal objetivo es atender a nuestros clientes de la zona sur de Santiago que por el tránsito y desplazamiento cada vez se les hace más difícil llegar a Quilicura. Con esto, Scania una vez más se acerca a los clientes, atendiendo sus necesidades de manera personalizada”

Director General de Scania Chile, Sebastián Figueroa

Las características de la sucursal


Para la instalación de la operación en la ciudad de Rancagua, la empresa sueca invirtió cerca de US$1,5 millones, con un proyecto de ampliación dentro de tres años, confirmando la intención de la marca de generar relaciones estables y duraderas con sus clientes.

Con un taller de 630 m2, capaz de atender seis camiones de manera simultánea y 200 m2 de oficinas, se podrá atender apropiadamente al parque de aproximadamente 650 camiones, pertenecientes a 100 clientes de la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores