Entre el 21 y 28 de abril se realizará el Salón de Shangai 2017, donde si bien la apuesta fuerte se ve por parte de los fabricantes asiáticos, aunque el resto de las marcas también guarda algunas cartas para mostrar.
Es el caso de Volkswagen que ya anunció que estará presente con uno de sus prototipos eléctricos, el I.D Concept, un crossover tipo coupé ciento por ciento impulsado por tecnología eléctrica y que llega para sumarse a la familia I.D de la firma.
La casa alemana aún no confirma el nombre final del modelo. Sí adelantó que tendrá cuatro puertas, parecido al Mercedes-Benz GLE Coupé, por ejemplo. Además, cuenta con personalidad autónoma.
De hecho, ese modo estará compuesto de radares, sensores, cámaras, láser. Lo innovador es que se podrá activar apretando el logo de la firma que se ubica en el volante.
Volkswagen está expectante con la presentación de este modelo, porque como ellos mismos han confirmado, sería el primer modelo de la marca en mezclar el estilo crossover con SUV en un vehículo de tecnología eléctrica.