En China y en Estados Unidos se están realizando dos eventos importantes para la industria automovilística: salones del automóvil. En el estadounidense es donde Jaguar ha hecho noticia por conseguir un gran logro para el mundo tuerca.
Y es que el F-Pace se ha llevado el premio World Car of the Year (WCOTY) o Mejor Auto del Año 2017. Este es el galardón de mayor prestigio en el medio y que lo entrega un jurado compuesto por 75 periodistas.
Pero eso no es todo. El fabricante del felino también recibió el reconocimiento a World Car Design of the Year o el Mejor Diseño del Año.
Para Jaguar ha sido todo un logro estos dos títulos, ya que el F-Pace es el primer todoterreno de la marca. De hecho, superó al Audi Q5 y al Volkswagen Tiguan.
"El F-Pace fue diseñado y desarrollado como un SUV de altas prestaciones con dinámicas excepcionales, facilidad de uso cotidiano y audaz diseño. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos", comentó el CEO de Jaguar y Land Rover, DR. Ralf Speth.
¿Crees que es merecido el premio?