EMOLTV

Un clásico revive: Seat 600

Con motivo de celebrar los 60 años que cumple el auto de la firma española, presentarán al prototipo del mítico modelo llamado BMS.

05 de Mayo de 2017 | 14:09 | Emol
imagen

Para el Seat 600 BMS no hay planes de producción

Los más nostálgicos y fanáticos de los automóviles recordarán al "pelotilla". Así era llamado el Seat 600, vehículo que vuelve en una versión modernizada que se presentará en el Automobile Barcelona.

La firma española está preparando una gran celebración para festejar los 60 años del automóvil. Este auto es muy querido, ya que fue el primero de muchas familias a fines de los años 50.


Es por ello el motivo de homenajearlo a través de este Seat 600 BMS. El prototipo que se lucirá en el Salón de Barcelona, está hecho sobre una versión 600D. Por lo que cuenta con una carrocería semi descapotable con capota de lona retráctil.

El fabricante español no quiso realizar muchas modificaciones al mítico modelo, por lo que mantuvo los focos redondos y las líneas curvas características del 600.

En el 600 BMS fueron agregados neumáticos con detalles blancos, la carrocería lleva un color gris metal. Del interior aún no se adelanta información. Lo que ya está confirmado por Seat es que este sólo será un vehículo simbólico, ya que no hay planes para su producción.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?