EMOLTV

Volkswagen comenzará la fabricación del T-Roc

En agosto comenzará la producción de este SUV como parte del plan de la marca de crear 19 modelos de este segmento para 2019.

08 de Mayo de 2017 | 13:03 | Emol
imagen

Para 2019 se lanzaría este modelo

Últimamente la mayoría de las marcas de autos han comentado sus planes y estrategias para los próximos años. Siguiendo este camino, es que Volkswagen también lo ha hecho y ya prepara su plan de aumentar la gama de SUV para el 2019.

Es por eso que la firma alemana ideó el programa "Transform 2025+" que contempla transformar al fabricante en un referente para la movilidad eléctrica y contar con 19 nuevos SUV para 2019.

Bajo este plan es que Volkswagen acaba de anunciar que en agosto comenzará la producción del T-Roc en Landaben, Navarra. Este modelo se suma a la fabricación del Tiguan Allspace.

El T-Roc, que se presentó en el Salón de Ginebra en 2014, estará hecho sobre la plataforma MQB del Golf, pero con una distancia entre ejes más reducida. Además, contaría con cinco opciones de motor, entre gasolina y diesel.

Volkswagen ha realizado pruebas de este SUV en Sudáfrica, donde asombró con el óptimo nivel de respuesta en la suspensión, transmisión, y desempeño de los propulsores.

Habrá que esperar para 2019 y ver qué tal será este nuevo SUV compacto.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?