Por el momento sólo está disponible para el mercado europeo y será presentado oficialmente en Barcelona
El que se ha llevado el título como el biplaza más vendido del mundo, el Mazda MX-5, ahora presenta una nueva versión especial, la que hasta el momento está dedicada a los usuarios europeos.
Hace poco fuimos testigos de la presentación de la variante RF, que cuenta con techo duro retráctil. A esa edición se le agrega la variante bautizada como Ignition.
Ésta se ubica como la versión tope de gama del deportivo de Mazda, que añade equipamiento, deportividad y más estilo. Es por ello que en esta variante se puede ver una carrocería bitono entre rojo y negro. Cuenta con focos led y llantas de aleación BBS de 17'', entre otros elementos.
Además, el MX-5 RF Ignition ofrece ingreso sin llave, butacas deportivas, detalles del tapiz en cuero alcántara, sistema de audio Bose con nueve altavoces.
Con respecto al conjunto motor, la edición especial del deportivo nipón sólo aloja una opción: 2 litros con 160 caballos de potencia acompañado de una caja de cambios manual. Además, suma suspensión más deportiva Bilstein.
Esta nueva variante del modelo de Mazda, la MX-5 RF Ignition será presentada en el próximo Salón de Barcelona en junio -ya que está disponible para ese mercado- con un valor que superaría los $26 millones (35.990 euros).