Su producción comenzará en octubre de este año
Cuando empezó el año ya se estaba hablando sobre un muscle car icono norteamericano, el Ford Mustang. Esta vez la conversación giraba en torno a la versión 2018 del modelo, la que presentaría varias modificaciones.
Sin embargo, la firma del óvalo no ha entregado muchos detalles. Sí ha confirmado que en octubre comenzaría la fabricación del musculoso para iniciar las entregas en noviembre.
Existen tantos medios expectantes a la aparición del Mustang 2018 que ya se han filtrado detalles de lo que será su próxima edición. La primera información recae en el conjunto motor, que contaría con dos opciones: EcoBoost de 2,3 litros y el V8 de 5. Asimismo, se ha corroborado la transmisión automática de diez marchas.
Como el Ford Mustang siempre ha sido un vehículo de mucho estilo y de buena estética, la información con respecto a su exterior es muy relevante para sus fanáticos. Así, la edición 2018 del muscle car norteamericano contaría con 11 opciones de colores, dese negro hasta amarillo. El habitáculo también tendrá cinco alternativas de tonalidades.
Del equipamiento del modelo de la casa del óvalo, destacaría el acceso y partida sin llave, sistema SYN, pantalla de 4,2'', cámara de visión trasera. Además, también tendrá opcionales, como la pantalla digital del panel de instrumentos de 12'', navegación controlada por voz, entre otros.