Desde su primera aparición en 1994, que Need for Speed (NFS) se ha transformado en todo un referente para los fanáticos de juegos de automóviles. Es por ello que en cada nueva entrega los rumores y la información empapa la previa al lanzamiento.
Así ha sucedido ahora ad portas a la presentación de la versión 2017 del videojuego, donde los más entendidos en la materia adelantan que esta nueva edición seria la que entregaría la experiencia más extrema que hayan vivido los usuarios.
Dentro de los pocos datos confirmados para lo que será el nuevo Need for Speed, se sabe que tendrá la opción para poder jugar offline y poner pausa, y que ofrecerá una personalización más salvaje que nunca.
Los rumores también hablan de que los jugadores contarán con la opción de personalizar sus autos y también lo que esté afuera. Esto significaría que los escenarios por donde se correrá podrán ser asombrosos y como quieran el usuario. De esta manera será más fácil escapar de la policía y saltar por las carreteras.