EMOLTV

El DS7 Crossback debutó junto al presidente de Francia

El nuevo SUV de de la firma premium de PSA se presentó con el mandatario del país galo en la ceremonia de asunción.

16 de Mayo de 2017 | 10:38 | Emol
imagen

DS 7 Crossback Présidentielle

Emmanuel Macron, actual presidente de Francia, escogió al DS 7 Crossback como su vehículo con el que se trasladaría en el desfile inaugural que se realizó en París.

El SUV de la firma premium fue hecho con detalles especialmente dirigidos al mandatario. Es por eso que esta versión ha sido denominada como Présidentielle.

Esto quiere decir que esta variante del SUV fue adaptada para Macron, por lo que fue transformada en una edición cabriolet.

La presentación del DS 7 Crossback Présidentielle se suma a otros modelos que ha otorgado el grupo PSA a los presidentes del país galo, como los Citroën DS Pallas y DS Chapron (Charles de Gaulle), SM Chapron (Georges Pompidou), CX y C6 (Jacques Chirac), y más recientemente, el DS 5 Hybrid (François Holland).

Que el SUV fuese escogido por el presidente Macron fue una buena estrategia de publicidad para el modelo, ya que éste recién será comercializado en 2018.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar