EMOLTV

Aparece un potente deportivo eléctrico

El Elextra cuenta con 680 caballos de fuerza, alcanza los 100 km/h en sólo 2,3 segundos y posee una autonomía de 600 kilómetros por carga. Ya están trabajando en el prototipo para que la versión de calle pueda debutar en 2019.

20 de Mayo de 2017 | 13:36 | Emol
La empresa Classic Factory se quiso sumar a la nueva generación de marcas que están desarrollando súper deportivos eléctricos. Es por ello que ya crearon un prototipo de cuatro puertas, de diseño agresivo y atractivo, que se asemeja al estilo de Lamborghini y Ford GT.

Este modelo ha sido denominado como Elextra y cuenta con prestaciones que dejarán boquiabiertos a los fanáticos de la velocidad y la potencia.


Este automóvil ecoamistoso será impulsado por dos bloques eléctricos -uno en cada eje-, que juntos producen 680 caballos de fuerza. De esta manera, puede alcanzar los 100 km/h en sólo 2,3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.

Y eso no es todo, ya que la cifra de la autonomía que puede conseguir por carga, impresiona a cualquiera: 600 kilómetros. La marca a cargo pretende que en un inicio sólo se fabriquen 100 unidades.

Ya se está trabajando con el prototipo del Elextra, para que así en 2019 se consiga tener la versión de calle. Su valor inicial estaría entre los 400.000 y 500.000 euros.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?