Aún con camuflaje es como Renault ha querido adelantar la primera aparición del Mégane RS, el hatchback deportivo que lleva un tiempo escondiéndose de los más fanáticos. Es así como en el marco del Gran Premio de Mónaco de la F1, la firma francesa ha decidido adelantar su aparición.
El vehículo saldrá junto Nico Hülkenberg, quien realizará una exposición para entregar un adelanto de las prestaciones del modelo. “Tengo la oportunidad de probar el nuevo Mégane RS durante su desarrollo y me he enganchado por primera vez por la excelencia de su chasis. Renault Sport ha hecho un gran trabajo en el rendimiento. Será un gran placer conducir alrededor de la pista mítica en Mónaco”, afirmó el piloto alemán.
La firma del rombo también aprovechará de conmemorar su conmemoración en el campeonato deportivo. Patrice Ratti, director general de Renault Sport, expresó que “no creo que podríamos haber elegido un momento más apropiado o más impactante que el 40 aniversario de la participación de Renault en la Fórmula 1 para lanzar un nuevo modelo”.
El fabricante francés aún no adelanta muchos detalles técnicos del vehículo, pero sí confirmó una información relevante para sus clientes. Se podrá elegir entre transmisión EDC de doble embrague o manual. Ésta última es la que más llama la atención entre sus seguidores más puristas.
La presentación oficial del Renault Mégane RS está programada para el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt y su venta comenzaría el primer trimestre de 2018.