En el marco de la celebración de los 50 años de AMG, la firma a aprovechado de adelantar algunos detalles técnicos de su próximo modelo, el Project One.
Oportunidad que bien aprovechó Peisert Design para plasmar mediante imágenes cómo imaginan ellos que será este deportivo de la casa germana.
Y es que desde que se anunció la fabricación del modelo, de inmediato se crearon altas expectativas con la noticia, ya que prometen que sus prestaciones dejarán boquiabiertos a quienes lo escuchen y vean pasar.
Fue en las 24 horas de Nürburgring que se adelantó la información atractiva para un modelo de estas características. Así, el AMG Project One será impulsado por cinco motores y el principal de ellos proviene de la F1 y es un V6 sobrealimentado de 1,6 litros con turbo. Éste irá asociado a un propulsor eléctrico.
Además, se integran dos eléctricos más que van ubicados en cada eje delantero y el último que irá en el cigüeñal. Este conjunto desarrollará una potencia de 1.000 cv, cifra que lo vuelve un vehículo hiper deportivo.
La firma alemana también adelantó que sólo se producirán 275 unidades y podrían estar circulando entre 2018 y 2020.