Garage Italia Customs, empresa de preparación de autos perteneciente al mismísimo Lapo Elkann, nieto del fallecido patrón de Fiat, Gianni Agnelli sorprendió con esta joyita: un Fiat 500 que exhibe imágenes del Kamasutra por los cuatro costados.
Eso sí y para evitar susceptibilidades, la carrocería tiene unos letreritos estratégicamente puestos para que el auto pueda circular por calles para todo espectador... pero que desparecen mágicamente cuando sube la temperatura.
Garage Italia Customs subraya la intención lúdica del proyecto al señalar que "reír y hacer el amor son buenos para el cuerpo y el alma".
Y si de eso se trata, el interior mantiene el tono, pues incluye detalles como cuero color carmesí, esposas colgando del techo, una especie de fusta en el lateral del asiento delantero, dados eróticos en el espejo retrovisor y diferentes palancas de cambios con forma de juguetes eróticos.
Otra variante de este motel rodante presenta dibujos basados en grabados japoneses del Siglo XIX, más o menos en el mismo tono que la famosa obra india.
Para mayor intimidad, el 500 Kar-Masutra (así se llama) ofrece unas cortinas que, al cerrarlas, aislan a los pasajeros de todo su alrededor. Además, tiene un cartel luminoso que indica "Adults Only" (solo adultos), probablemente para que los ocupantes se dejen llevar por sus instintos…