Así era el Roadster de 2011
Según la proyección de Tesla, el modelo que debería seguir al Model 3 en producción, debiese ser el Roadster 2.0. Es por ello que ha causado expectativa saber más acerca de este automóvil.
Es así como los seguidores de la marca estadounidense se han sentido con la libertad de escribirle a Elon Musk en su cuenta de Twitter y averiguar datos. El último tuvo que ver con que un usuario preguntara si el deportivo podría demorar dos segundos en alcanzar los 100 km/h, a lo que el empresario respondió que podría ser un buen objetivo. Dejando así la puerta abierta para que suceda.
Bastó que pasaran algunos minutos para que se transformara en una gran noticia para aquellos que están expectantes por el Roadster 2.0, ya que es un número que advierte que será un vehículo de altas y potentes prestaciones.
El Tesla Roadster anterior utilizaba al Lotus Elise como base, lo que le entregaba un peso de 1.235 kg. Se estima que la nueva versión sea más grande, pero también que reduzca este número. Cabe destacar que lo más rápido que consiguió llegar de 0 a 100 km/h el antiguo deportivo fue en un tiempo de 3,7 segundos.