Kia lanza en Chile cuatro nuevas versiones de edición limitada “Special Pack”, disponible en versiones diésel y gasolina, que agregan equipamiento de seguridad y conectividad.
Las cuatro variantes del Soul Special Pack agregan un sistema de audio con pantalla táctil de 8” compatible con Apple Carplay y Android Auto. También comparten luces diurnas, de posicionamiento y traseras con ledes, espejos exteriores abatibles eléctricamente con señalizador y calefacción, climatizador, cargador USB en la consola central, acceso sin llave y botón de encendido.
La versión diésel con caja automática agrega además control electrónico de estabilidad, techo solar, asistencia de partida en pendiente y sistema de asistencia de frenado.
Los Kia Soul Special Pack incluyen versiones con parachoques color carrocería y negro brillante, así como llantas de aleación de 17” o 18”, esta última bi-tono.
En el tope de gama hay una versión designada Special Pack Plus, que corresponde a otra variante diésel de transmisión automática, que además de ser de dos colores, suma pedales de aluminio, piso de alfombra, pisaderas interiores, detalles interiores coloreados, un spoiler y líneas de color en el parachoques y la máscara frontal.
Esta versión se encuentra disponible exclusivamente en dos colores: blanco con techo rojo y azul con techo blanco.
Estas variantes se están vendiendo a un precio que parte en $11.490.000.