De BMW a Lamborghini: Los autos que tienen en sus garages los referentes de "La Roja"

Los futbolistas de la selección nacional han demostrado su pasión por los vehículos, sobre todo de lujo. Alexis Sánchez, Gary Medel y Eduardo Vargas son algunos de los más fanáticos por los deportivos.

22 de Junio de 2017 | 12:50 | Emol
Los automóviles y los futbolistas son temas que siempre han estado unidos, ya que en el tiempo los jugadores han reflejado su gusto por las cuatro ruedas.

Incluso, varios de los seleccionados nacionales juegan en clubes en el extranjero, por lo que tienen vehículos diferentes en el país donde residen y en Chile cuando llegan a defender los colores de “La Roja”.

Los modelos que más se repiten pertenecen al segmento de los deportivos de alta gama.

De hecho, algunos superan los $100 millones. Un ejemplo de ello es el caso de Eduardo Vargas, que posee un Ferrari 458 Italia blanco que puede llegar a costar $200 millones. En la galería de fotos una pequeña revisión de los lujosos autos de la selección chilena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores