EMOLTV

Dodge Challenger SRT Hellcat: despliegue de poder

Dodge decidió darle una apariencia más agresiva al modelo tomando elementos del Challenger Demon. No llega a la potencia de este último, pero nadie puede decir que 700 caballos son pocos.

02 de Julio de 2017 | 13:25 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Dodge está ofreciendo una apariencia más agresiva a su nuevo Challenger SRT Hellcat Widebody. Para lograrlo tomó los protectores de tapabarros del Challenger SRT Demon para darle un aspecto más muscular.

El cambio de imagen debería ayudar al Hellcat a robar parte de la atención que el Demon ha estado acaparando desde abril en su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Los protectores de guardabarros añaden varios centímetros de ancho al cuerpo del Challenger, dándole a Dodge más espacio para ajustar ruedas y neumáticos más anchos.

Este Widebody viene montado ahora sobre unas ruedas especiales de aluminio de 20 por 11 pulgadas "Devil’s Rim", con neumáticos Pirelli P-Zero 305/35ZR20.


Tanto agarre posee que en Dodge afirman que el Widebody es aproximadamente 2 segundos más rápido por vuelta que el Hellcat estándar.

Las ruedas y los neumáticos pueden haber cambiado, pero su motor V8 Hemi de 6,2 litros sobrealimentado sigue siendo el mismo. Bombea 707 caballos de fuerza y ??650 libras-pie de torque a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades. Para este 2018, el Hellcat vendrá con dirección asistida eléctrica por primera vez.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?