El Renault Zoe RS aún no está ciento por ciento confirmado.
En marzo Renault dio a conocer en Ginebra al Zoe e-Sport, un compacto cero emisiones y con una buena performance: 460 caballos de potencia que lo ayudan a llegar a los 100 km/h en 3,2 segundos.
Ahora, la división Sport de la firma del rombo estaría trabajando en un utilitario Zoe deportivo eléctrico denominado con su línea RS.
Este automóvil sería producido bajo el argumento de que un modelo con características racing aptas a cualquier bolsillo y eléctrico sería una buena opción para aquellos que desean tener un vehículo con estas cualidades.
Es por ello que desde la marca francesa están evaluando la fabricación de un Zoe RS. Dentro de las desventajas de producir un auto con esas características, es que para Renault Sport sus modelos deben ser altos en prestaciones y rápidos, pero las baterías de los eléctricos jugarían en contra de esto.