EMOLTV

La Ford F-150 es calificada apta para persecuciones policiales

Según la marca del óvalo, ésta sería la primera camioneta con el distintivo "Pursuit"

22 de Julio de 2017 | 13:03 | Emol
DEARBORN, MICHIGAN.- En los mercados donde se comercialice la Ford F-150 Police Responder, la policía podrá usar a la pick up para perseguir a los malhechores.

Esto luego de que la firma estadounidense haya anunciado que es la primera camioneta en estar calificada para las persecuciones.

El mérito lo recibe gracias al motor que la impulsa, un V6 Ecoboost de 3,5 litros que desarrolla 380 cv y 630 Nm de par máximo. El conjunto va asociado a una transmisión automática de diez marchas y Tracción completa.

Así, esta Ford F-150 Police Responder está hecha sobre la base de la versión FX4, y ha sido fabricada con la carrocería Supercrew. De esta manera, y a excepción de los modelos deportivos que tienen algunas policías en el mundo, esta pick up ha sido considerada en la categoría "Pursuit" como la con mayor habitabilidad, carga y remolque (3.175 kilogramos).

Dentro de las características que destacan en este modelo, se encuentran las llantas de 18'', defensa delantera con luces led barras estabilizadoras, radar de velocidad, alternador de 240 amperes, entre otros.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?