Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en el Grand Prix de Austria de 2017.
Shutterstock
SANTIAGO.- Los actuales punteros del campeonato de Fórmula 1, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, no solo dedican su tiempo a manejar autos a la máxima velocidad posible. De hecho tienen pasatiempos muy interesantes.
Por ejemplo, Bottas no sólo gusta de los autos sino también de una afición que tenía desde niño: el hockey, que es uno de los deportes más practicados en su natal Finlandia. Hoy mantiene viva esa pasión cuando se encuentra fuera de la pista.
En el caso de Lewis Hamilton, a través de sus redes sociales siempre está demostrando su hobbie más querido: la pasión por la música.
Y es que el piloto británico asiste a todos los conciertos que le sea posible. Incluso, en publicaciones antiguas, han comentado que habría grabado dos temas de rhythm and blues (R&B) cantados por él. También dedica su tiempo libre a los videojuegos y a su colección de automóviles, entre los que destacan los deportivos McLaren P1 y Pagani Zonda.
Mientras, Sebastian Vettel tiene una afición por los deportes, por lo que les dedica bastante tiempo. La natación, el snowboarding, la escalada y todo lo que tenga que ver con entrenar su físico es bienvenido para el piloto de Ferrari.
Aunque existe otro pasatiempo que le fascina, pero que es más simple de realizar: dormir. De hecho, en sus viajes siempre se ocupa de que su habitación cuente con una cama y almohada muy cómoda. En varias oportunidades, ha confesado que duerme ocho horas diarias.
Es así como fuera de sus monoplazas, estos tres astros del automovilismo ocupan sus tiempos libres en realizar lo que más les gusta. Mostrando facetas que, tal vez, nunca imaginamos tendrían pilotos de la Fórmula Uno.