Esta versión es una creación del preparador de autos X-Tomi Design.
X-Tomi Design
La imagen que ha dado que hablar en la industria motor es la de un modelo bastante inesperado: el Suzuki Swift descapotable. ¿Pero es real que el fabricante japonés vaya a producir esta versión?
Pues la verdad es que no. Esto solo trata de un diseño que realizó el ya reconocido preparador X-Tomi Design. Y es que como su trabajo es echar a volar la imaginación y soñar, eso fue justamente lo que hizo con el compacto nipón.
Por la fotografía, el Suzuki Swift Cabrio adopta un estilo similar al del Fiat 500C o de un Mini. Aunque en el caso de este hatchback se ve que el techo sería de lona, lo que también le entrega un estilo más sutil a su apariencia.
En materia técnica, si esta variante fuese real, tendría que reforzar el chasis para que no perdiera rigidez. Además, podría convertirse en un modelo bitono, ya que se podría jugar con los colores del techo y de la carrocería.
Sin embargo, Suzuki está lejos de esta edición, ya que acaba de hacer la presentación del nuevo Swift y se estima que su fábrica ya trabaje en el desarrollo de una versión híbrida y Sport, por ejemplo. Así que solo queda soñar con esta imagen que presentó X-Tomi Design.