Mira cómo serán los frenos de los autos eléctricos en el futuro

En el Salón de Frankfurt se presentará una idea radicalmente opuesta al sistema convencional.

12 de Agosto de 2017 | 10:36 | Emol

"New Wheel" es el concepto de Continental que propone un nuevo sistema de frenos para autos eléctricos.

ALEMANIA.- El mercado y los fabricantes de automóviles ya han confirmado que la electrificación llegó para quedarse. Y eso ya se ha implementado a nivel global.

Estos nuevos motores sin emisiones representan un enorme desafío para la industria automovilística a nivel general, por lo que cada área ya se está preparando para cuando los vehículos eléctricos se masifiquen.

Es así como Continental está preparando la presentación de su propuesta de frenos para modelos eléctricos, sistema que sería radicalmente opuesto al convencional.

Por el momento este concepto es denominado como "New Wheel", que consta de una pieza en forma de estrella que va aferrado al disco de freno desde el interior de la rueda para así juntarse con el buje. La diferencia con los dispositivos actuales es que se posicionan sobre el buje, la misma pieza que afirma la llanta.

La propuesta de Continental estaría compuesta por piezas de aluminio, las que disminuirían el peso del freno y también permitiría incrementar la respuesta de frenado. El fabricante alemán no ha querido adelantar más información, ya que está preparando el debut de este concepto para el próximo Salón de Frankfurt en septiembre.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores