Estas son las primeras fotos del nuevo SUV compacto de BMW

Aunque todavía luce un camuflaje disruptivo, ya se pueden ver muchos de sus detalles del esperado modelo de la casa germana.

13 de Agosto de 2017 | 09:25 | Emol
MUNICH.- Cada vez queda menos para conocerlo sin camuflaje, pero al menos ya tenemos fotos oficiales que dejan ver mucho del nuevo SUV de BMW, el X2.

Hace un año la marca bávara presentó el X2 Concept, un prototipo que adelantaba el futuro de lo que explícitamente sería la pareja deportiva del X1. De esta manera, BMW completaría su secuencia lógica en la que cada SUV familiar está balanceado con uno de características más deportivas. Así, junto al X3 está el X4 y junto al X5 está el X6.

En su momento, el modelo llamó la atención por un carácter más desenfadado del que suele ser habitual en BMW, pero ahora, con la revelación de las primeras fotos del modelo de producción, el modelo adoptó una imagen bastante más convencional.


A pesar del camuflaje disruptivo, se observa que el auto es más conservador que lo sugerido por el conceptual (lo que es habitual). La tradicional parrilla de doble riñón sí conserva los laterales exteriores inclinados, de los que parten a cierta distancia unos grupos ópticos alargados de un tamaño bastante grande.

En el parachoques ya no tiene la vistosa configuración de tres entradas de aire, pero la única que conserva, muy grande, no luce nada mal.

En el lateral no se puede apreciar si la moldura de plástico protector discurre de igual forma que en el prototipo, pero sí se ve que las ventanillas respetan el diseño original, aunque incluyendo un pilar B que no existía en el prototipo.

La zaga mantiene una caída de techo más alargada que la del X1, pero es sensiblemente menos dinámica que en el BMW X2 Concept, y la zona que recibe un mayor golpe de realidad es la del difusor, que es mucho más pequeño.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores