CREWE.- Si bien Bentley no es una marca que esté constantemente presentando novedades, cuando lo hace deja a todos boquiabiertos con lo espectacular y lujoso de sus modelos.
Es por ello que el reciente estreno del nuevo Continental GT a simple vista ha dejado una buena impresión en comparación con su antecesor, ya que lo ha superado tanto en diseño como en elegancia.
La evolución de este vehículo británico es clara, ya que su apariencia ha sido afinada, donde hoy más que musculoso se demuestra voluptuoso. Eso se debe a que su peso ha sido reducido en 82 kilos, quedando con un total de 2.250 kg.
Además, el nuevo Continental GT adoptó una personalidad más deportiva gracias a que ahora es impulsado por un motor W12 biturbo de 6 litros que produce 635 caballos de potencia y 900 Nm de torque. Este conjunto va asociado a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades,. Así, el modelo de Bentley puede conseguir los 100 km/h en 3,7 segundos.
¿De dónde debe tanta agilidad? Pues de la tracción integral y del chasis adaptativo con el que trabaja.
El habitáculo del vehículo de alto lujo es donde más se demuestra su elegancia. Asimismo, el Continental GT es el primer auto de la marca inglesa en incluir un panel de instrumentos ciento por ciento digital. Además, los asientos permiten que se ajusten en más de 20 posiciones diferentes. Así, el deportivo refinado brinda a sus pasajeros una experiencia de máxima confortabilidad.