SANTIAGO.- El fabricante chino Jac presentó su segunda generación de vehículos eléctricos en la forma de un SUV llamado iEV 7S.
De acuerdo a la información entregada por la marca, el vehículo tiene una autonomía de 280 km a una velocidad regular; sin embargo, puede llegar a los 350 km si mantiene una velocidad constante de 60 km/h.
El modelo acelera de 0 a 50 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, además su batería de 39 kW se carga rápidamente en 80% en una hora y media.
La batería, provista por Samsung, posee una garantía de 8 años o 150.000 kilómetros recorridos. Asimismo, posee seis niveles de carga: rápida, lenta, larga distancia, larga vida, baja temperatura y sincronización.
El Jac iEV 7S posee un sistema de conexión móvil a través de una app, la cual permite a los usuarios encender el aire acondicionado desde el celular. Además, viene equipado con alta tecnología y una pantalla multitouch de 8 pulgadas, en la que se muestra el estado del vehículo, su sistema multimedia, entre otros.