FRANKFURT.- En el marco del Salón de Frankfurt que se realiza por estos días, Toyota adelantó sus próximas novedades y sorprendió con la reaparición de uno de sus modelos más antiguos: el Land Cruiser 2018.
El vehículo, que cuenta con historia en más de 190 países, modernizó sus líneas, haciéndolas más atractivas y refinadas. Su parrilla frontal está compuesta de cinco barras verticales que mantienen el logo de la marca. Mientras que el grupo óptico ha sido ciento por ciento renovado, ahora con luces led y diurnas.
En el habitáculo ofrece una amplia convivencia para los pasajeros, teniendo como protagonista la elegancia. Es por ello que posee materiales de cuero y madera. Además, cuenta con un techo casi panorámico, arranque y apertura sin llave, entre otros elementos.
El conjunto motor del Toyota Land Cruiser 2018 está compuesto por un motor turbo diésel de 2,8 litros que produce 177 caballos de potencia. En este equipo se ha trabajado la eficiencia de combustible, con el que se supone que entregaría un consumo más bajo. Suma la tracción total para que sus propietarios puedan disfrutar de todo tipo de aventuras. Las versiones a gasolina están siendo evaluadas para más adelante.