TOKIO.- A fines de octubre se realizará el Salón de Tokio, donde los fabricantes japoneses aprovechan de mostrar sus estrategias y planes. Una de ellas es Suzuki, firma que mostrará varias novedades en el evento automovilístico.
Dentro de las primicias que presentará el fabricante nipón, ha llamado la atención el concept e-Survivor, un SUV que adopta la esencia del Jimny, específicamente “hereda la identidad magnética”, según confesaron en la marca.
De hecho, en su frontal se puede ver una cara similar a la del Jimny, mientras que en los costados y en la parte trasera al Vitara. Este modelo será ciento por ciento eléctrico y contará con tracción a las cuatros ruedas. Además, posee una generosa distancia de despeje del suelo, por lo que lo han postulado como un gran vehículo para pasar por terrenos complejos como el de las dunas, por ejemplo.
La casa japonesa también ha anunciado que ésta y las otras novedades que presentarán en el Salón de Tokio serán una previa a la gama que presentarán para festejar su centenario en 2020.